Brote Digital – Universidad de Chile

Síguenos:

coast-mountain-sunset-road-hill-hollywood-45618-pxhere.com-1-compressor

Hollywood ajustó su calendario de estrenos a causa del COVID-19

Panorama mundial

las salas de cine no se mantienen al margen de la contingencia y se encuentran cerradas hasta nuevo aviso. Esto obligó a que Hollywood improvisara medidas para perder la menor cantidad de dinero posible.

Debido a la contingencia mundial, las filmaciones de algunas películas fueron pausadas. algunas de ellas son:

la cuarta entrega de “The Matrix”, el nuevo filme “The Batman”, dirigida por Mat Reeves, y la séptima película de “Misión Imposible”.

Soluciones de las compañias

Por otro lado, algunas compañías han ideado diversas estrategias para liberar sus filmes “saltándose” los estrenos en el cine.

Tal es el caso de Universal Pictures, la cual implementó que por $20 USD, podrás disfrutar de películas como “The Hunt” y “The invisible man” de manera anticipada.

Asimismo, Disney ideó algo para su filme animado “Unidos”, que tuvo un coste para su visionado por un par de semanas, posteriormente fue incluida en el catálogo de la plataforma Disney +.

Igualmente, Frozen 2, se agregó 3 meses antes de lo previsto, según comentó el presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger al portal BARRON’S

Nuevas fechas de estreno

De esta manera, la industria del cine ha puesto nuevas fechas para sus películas, esperando a que el panorama sanitario mejore a nivel mundial, quedando de esta manera:

«Mulán», 24 de julio del 2020.

«Black Widow», 6 de noviembre del 2020.

«Sin tiempo para morir», noviembre del 2020.

«Eternals», 12 de febrero del 2021.

«F9» (Fast and furious 9), abril del 2021.

admin

admin

comentarios

Comentarios

Posts relacionados

Posts

Columnas de opinión

Trending