Brote Digital – Universidad de Chile

Síguenos:

loki-segunda-temporada-serie-estreno

Loki: el regreso del Dios de las Mentiras

Hace pocos días se estrenó el sexto y último capítulo de «Loki«, la tercera serie original de Marvel Studios que pudimos disfrutar este año, la cual, con su sorprendente final, dio inicio a lo que será la fase 4 de películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), antes de la llegada de Spiderman 3.

Tom Hiddleston vuelve nuevamente a interpretar al Dios de las mentiras y el engaño justo después de los acontecimientos de Avengers Endgame, donde Loki logra escapar con el cubo cósmico cuando los vengadores viajaron al pasado a buscar las gemas en su misión de derrotar a Thanos.

De aquí en adelante habrán spoilers menores sobre el primer capítulo

La serie llega para responder la gran interrogantes que dejó ese escape ¿a dónde fue?, esto es respondido rápidamente por el primer capítulo, tras aparecer en medio del desierto en Mongolia. Luego, tras unos minutos, especies de portales aparecen y unos soldados aparecen para llevarse a Loki arrestado.

Aquí se nos presenta una nueva inclusión para este universo de películas y series, la Autoridad de Variación Temporal (AVT), la cual es una entidad que se encarga de mantener la sagrada linea temporal en armonía. Ellos le dan a elegir a nuestro querido Dios entre dos opciones: ser erradicado para siempre o ayudar a la AVT a capturar a una misteriosa variante que ha sembrado el caos en varias líneas temporales.

Tras esto vemos como Loki irá tras este misterioso personaje mientras investiga qué es realmente la AVT y sobre todo quien está detrás de ella,  lo cual claramente no será nada fácil para el Dios nórdico.

admin

admin

comentarios

Comentarios

Posts relacionados

Posts

Columnas de opinión

Trending