Brote Digital – Universidad de Chile

Síguenos:

descarga-6

PlayStation 5: Nueva preventa en Chile antes de su lanzamiento oficial

La nueva consola de Sony llegará más pronto que tarde a nuestro país y es que, este 19 de noviembre, se lanzará de manera oficial la PlayStation 5. La nueva tecnología y todo el poder que trae la nueva Play llegarán para quedarse, sin embargo, la empresa de videojuegos sabe lidiar con la ansiedad de sus fanáticos. De esta forma, el 18 de septiembre lanzaron la primera preventa, pero no contentos con todo esto, Sony quiso darles una nueva oportunidad a sus fieles seguidores y tuvieron una nueva preventa de esta maravilla tecnológica gamer, el 16 de octubre.

El precio es el establecido ya que, “en esta oportunidad permitirá a los fanáticos adquirir PS5 y PS5 edición digital, a precios referenciales que van desde los $649.990 y $499.990, correspondientemente”, así lo expresó la compañía en un comunicado publicado.

Además de esto, la nueva consola incorporará nuevos accesorios que maximizan la experiencia inmersiva, como los auriculares inalámbricos Pulse 3D que poseen 2 micrófonos incorporados y son los encargados de proveernos el audio 3D de la consola. También, contará con una cámara HD con lentes dobles en calidad 1080p, para que los jugadores transmitan sus juegos vía streaming junto con momentos épicos en ellos, y el control DualSense, con micrófono integrado y la gran incorporación de la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos que ofrecerán sensaciones más reales en las manos de los jugadores.

Hablando más de los DualSense, estos tendrán un precio referencial de $65.990; la cámara HD a $55.990; auriculares inalámbricos Pulse 3D a $99.990; el media remote a $29.990; y el cargador de DualSense a $29.990.

Respecto a los juegos destacados en el showcase se pueden apreciar a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games)Demon’s Souls (Japan Studio) y God Of War: Ragnarok (Santa Monica Studios), junto a otros grandes juegos de la mano de desarrollados por los principales creadores de videojuegos de la industria.

El lanzamiento oficial del PS5 se concretará el 19 de noviembre, por lo que Sony dice que las entregas se realizarán a partir de ese día, aunque obviamente los compradores tendrán que ver directamente ese tema con las tiendas dónde compren la consola.

admin

admin

comentarios

Comentarios

Posts relacionados

Posts

Columnas de opinión

Trending