Brote Digital – Universidad de Chile

Síguenos:

cLGKawjQ5tUJCuDyR0OnGYT4fyf

Recomendación: Prisoners

¿Hasta dónde llegarías por conocer la verdad?, esta es una de las interrogantes que te surgen al ver este drama mezclado con crimen.

El 2013, se estrenó este filme protagonizado por el multifacético actor Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y con la participación de otros grandes actores como Viola Davis y Terrance Howard. Todo esto de la mano de Denis Villaneuve, quien posteriormente dirigiría «The Arrival» y «Blade Runner 2049».

En esta película vemos como Keller Dover (Hugh Jackman) y su familia van a la casa de unos amigos por el día de acción de gracias. Posteriormente, las hijas menores de este grupo de amigos salen sin autorización y tras un largo rato no vuelven. Más tarde el detective David Loki (Jake Gyllenhaal) identifica a un sospechoso, pero queda en libertad.

De aquí en adelante vemos el viaje de Keller por descubrir la verdad tras la desaparición de su hija y la hija de su amigo, llegando a cometer actos que en un situaciones normales no estaría dispuesto a hacer.

Esta cinta sin dudas es muy digna de ver, sin embargo, posee una duración que para algunas personas podría resultar más extensa de lo que debería. Pero si tienes tiempo, deberías darle una oportunidad, ya que no solo la trama se pone cada vez más interesante, sino que el suspenso y la atmósfera que crea alrededor de ello es muy disfrutable.

Hugh Jackman hace un papel de padre desesperado muy logrado, con el cual empatizas en demasía, junto con Jake Gyllenhaal en su rol de detective ha demostrado nuevamente sus grandes dotes actorales pese a no ser uno de sus roles más característicos.

Aquí te dejamos el trailer:

admin

admin

comentarios

Comentarios

Posts relacionados

Posts

Columnas de opinión

Trending