Brote Digital – Universidad de Chile

Síguenos:

te-decimos-donde-ver-wandavision

Recomendación WandaVision: UCM por partida doble

El 2019 con SpiderMan Far From Home dio fin a la fase tres del Universo cinematográfico de Marvel (UCM), una saga de película que se extendió por 10 años y que nos dejó muchos momentos épicos.

Una vez finalizada dicha fase, no pasó mucho tiempo para que se anuncie qué títulos tendremos en la fase 4. Pero ya no serán solo películas, sino que también habrán series que tendrán relación directa con las películas venideras.

Una de ellas es WandaVision, que estrenó sus dos primeros capítulos el 15 de enero en la plataforma de Disney +. La serie repite a los conocidos personajes de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) y servirá como la puerta de entrada a la fase 4 de este universo o mejor dicho ¿multiverso?.

Esto debido a que la serie transcurre tras lo acontecido en Endgame, donde Wanda crea una realidad en donde vive felizmente con Vision, en una especie de sitcom de los años 50, pero tarde o temprano ella tendrá que ser detenida cuando sus acciones comiencen a afectar el multiverso.

Esta serie tendrá una duración de 9 episodios y estrenará un capítulo todos los viernes a partir de los estrenados el 15 de enero. WandaVision resulta vital para entender lo que ocurrirá con el futuro del UCM, puesto que se explicará de alguna forma el multiverso que se quiere formar, además que está conectada directamente con la película «Doctor Strange Into The Multiverse of Madness» que se estrenará el próximo año.

Por lo tanto, si eres un fanático de Marvel y su contenido, esta sin duda es nueva serie que no te puedes perder, además, como nos tienen acostumbrados, esta se encontrará plagada de easter eggs.

Aquí te dejamos el tráiler:

admin

admin

comentarios

Comentarios

Posts relacionados

Posts

Columnas de opinión

Trending