Brote Digital – Universidad de Chile

Síguenos:

The_Falcon_and_the_Winter_Soldier_logo

The Falcon and the Winter Soldier: el siguiente paso de Marvel Studios

La primera serie de Marvel StudiosWandaVision, terminó su primera temporada el viernes 5 de marzo, dándole paso así al siguiente escalón en este grandioso universo de películas (UCM)The Falcon and the Winter Soldier, que llegará a la plataforma de streaming de Disney Plus este viernes 19 de marzo.

La serie se situará después de los acontecimientos de Avengers: Endgame y nos contará qué pasó después de la partida de Capitán América y la sucesión de su escudo, que si recordamos fue otorgado a Falcon, interpretado por el actor Anthony Mackie, eso sí, no estará solo y es que el mejor amigo del Cap, el Soldado de Invierno (Sebastián Stan) lo acompañará.

Además de esto, a través de los capítulos podremos ver las consecuencias del denominado Blip o también conocido como el chasquido de Thanos y la posterior vuelta de todos gracias al chasquido de Hulk. Todo esto claro, con un tono político ya que la serie mantendrá esa esencia que tuvo la trilogía del Capitán América.

Todo esto lo sabemos gracias a los diferentes trailers y clips de la serie que, si bien no nos han mostrado mucho, dejan ver lo suficiente. La serie estará cargada de acción y buenos conflictos. Así lo han hecho saber las primeras personas que tuvieron oportunidad de ver el primer capítulo, tachándolo de impecable y emocionante, además de mencionar un gran cameo terminando el episodio (y eso que solo fue el primero).

Sumándose a esto, tendremos de regreso a distintos personajes que ya hemos vistos en películas del UCM, tales como Sharon Carter (Emily VanCamp) y el Barón Zemo (Daniel Brühl) entre otros. Sin duda The Falcon and the Winter Soldier es una propuesta interesante para esta nueva fase de Marvel Studios, considerando que al final de la serie veremos al verdadero sucesor del Capitán América y que también conectará con otros 3 proyectos de Marvel.

Y tú ¿tienes hype por esta serie?

Revisa aquí el Trailer de la serie:

admin

admin

comentarios

Comentarios

Posts relacionados

Posts

Columnas de opinión

Trending